¿quiénes somos?

 

ENRED es una empresa de consultoría fundada en 1995, dedicada al diseño, ejecución y evaluación de proyectos que contribuyen al desarrollo socioeconómico e institucional en diferentes áreas: igualdad de género, impulso de la pequeña y mediana empresa, creación de empleo, TIC para el desarrollo y promoción de capacidades a través del e-learning.

 

En todos esos campos, somos especialistas en generar alternativas innovadoras pero, sobre todo, en llevarlas paso a paso y con éxito a la práctica, mediante su conversión en proyectos viables que aporten valor real, que sean gestionados con criterios de excelencia y que logren una apropiación activa de todos sus agentes.

 
Nuestro nombre, ENRED, refleja además nuestra filosofía de trabajo: cooperar, compartir, complementar, enriquecer proyectos y perspectivas a través del trabajo conjunto, configurando una red en la que integramos a colaboradores y organizaciones que nos apoyan. Para ello, contamos con una amplia experiencia en integrar los recursos y herramientas que Internet ofrece.